domingo, 4 de noviembre de 2012

Libro recomendable para gente adicta a la repostería creativa

En todo tipo de trabajo es bueno formarse, a parte de asistir a cursos, leer trucos por internet y mirar cientos de vídeos y tutoriales en youtube, es bueno ir estudiando y leyendo libros de grandes profesionales sobre la materia que queramos aprender. Yo estoy empezando a hacerme con libros de repostería y dulces ya que es algo que me fascina y sobre todo poder aprender y coger ideas interesantes de cada uno de ellos.

Hoy os dejo una recomendación, se trata de mi última adquisición, "Decorar pasteles" de Lindy Smith, un libro de decoración de tartas, galletas, cupcakes, etc. que es muy completo y sobre todo de una de las grandes cake designer, Lindy Smith, donde podremos encontrar muchísimos diseños, trucos, apartados donde explica el paso a paso e ideas para decorar nuestras creaciones y recetas.




Si queréis comprar el libro lo podéis hacer desde el enlace de arriba, Amazon es una tienda online muy fiable y el pedido os llegará super rápido.

Espero que os sirva mi recomendación, un saludo muy muy sweet!!!




2 comentarios:

  1. Muy rico! Seguramente voy a utilizar esta información para mis recetas y seguro compartire con ustedes los resultados para agradecerles! En esta comunidad con info sobre reposteria: https://www.facebook.com/Productos.Ledesma, encontre una receta muy buena para hacer alfajorcitos de maicena, ojala les guste a ustedes tambien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog Ludmila, claro que nos va muy bien saber de recetas nuevas, echaré un vistazo a tu página de Facebook :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita mi tienda de moda dulce